Kit de amplificador de señal celular - TODAS LAS FRECUENCIAS DE MÉXICO

¡Amplificador de señal que mejora todas las bandas de frecuencia celular de todos los Operadores de México!

Solucion de cobertura inalámbrica en edificios especial para corporativos, residencias, hoteles, naves industriales. Soporta 4 antenas de servicio para distribuir la señal. Hasta 5000 metros cuadrados, Pro 70 Plus LX. Cuatribanda de 77 dB de ganancia máxima.

 

Seguridad

 

¡Entrega flash!

 

Satisfacción

El Pro 70 Plus LX de WILSONPRO  amplifica las señales débiles de celular para proporcionar una cobertura confiable de voz y datos, incluyendo 4G, dentro de los hogares y otros edificios donde las señales exteriores no llegan al interior. El Pro 70 Plus LX cuenta con un microprocesador de optimización automática y con un medidor de señal gráfico incorporado. La pantalla con indicador de nivel de señal Uplink y Downlink hace que sea fácil para el integrador o instalador determinar la dirección de la torre celular y la señal más fuerte disponible, lo que reduce considerablemente el tiempo de instalación.

Al igual que todos los Repetidores Amplificadores de Wilson, el Pro 70 Plus LX cuenta con protecciones al sitio celular que evitan cualquier posibilidad de interferencia con torres de celulares.

¿Cómo funciona?

Características Clave

Especificaciones

¿Qué incluye el kit?

S_460-127G
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.